domingo, 29 de marzo de 2009

¿Cómo eres?

Algunos dicen que eres alta,

otros dicen que eres baja.

Algunos dicen que tienes el pelo largo,

otros dicen que tienes el pelo corto.

Algunos dicen que tienes los ojos azules,

otros dicen que tienes los ojos marrones.

Algunos dicen que eres melosa,

Otros dicen que eres arisca.

Pero realmente como eres,

lo que yo sé, es que eres los ma bello que mis ojos han visto en mi vida,

esa belleza que me deslumbra cada vez que pienso en tí,

esa belleza que me deslumbra cada vez que siento tu presencia,

esa belleza que me deslumbra cada vez que te veo,

esa belleza que me deslumbra cada vez que oigo tu voz,

esa belleza que me deslumbra cada vez que siento tu amor,

esa belleza que me deslumbra por ser indescriptible,

esa belleza que me tiene ciego de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario