domingo, 29 de marzo de 2009

Razón de Existir

Pensé que los celos jamás se podrían apoderar de mi corazón, pero parece que eso no es así, pues cada vez que te veo, cada vez que te siento, cada vez que oigo tu voz, mi corazón se pone a latir como nunca lo hizo hasta entonces, tanto que si tu no estuvieras en mi vida este dejaría de latir, pues tú eres la razón de mi existencia. Si no puedo pasear a tu lado, si no puedo verte, si no puedo hablar contigo, si no puedo besarte, si no puedo enamorarme de ti, nada vale la pena en este mundo, pues tú eres la estrella que da luz a mi vida, pues cada segundo que pasa de mi vida, ya no puedo ver una vida en la que tú y yo no estemos juntos, uno al lado del otro, dando todo lo que uno tiene dentro, amistad y complicidad, una amistad y una complicidad eterna, hasta el fin de nuestros días en el que cada día que pasa, más profundo es el amor que siento hacia ti, pues cada día que pasa, más bella y hermosa te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario