domingo, 29 de marzo de 2009

Definitivamente, Quizás

El otro día estaba yo viendo una película,que mira tu por donde, me ha hecho reflexionar muchas más cosas de las que yo esperaba, entre otras cosas, porque según pasaba la película, el guión de esta cada vez se parecía más a mi historia personal, puesto que he de decir, que he sentido lo mismo que ha sentido el protagonista de la película.

Ahora os estaréis preguntando,como se llama esa película o de que trata, pues bien, os diré que la película trata de los sentimientos de una persona hacia otra, los cuales no son correspondidos, bien o porque en su momento no los aceptan o bien porque uno nose lo dice al otro.

Pues bien, yo me encuentro en la misma encrucijada, la película tiene un final feliz, en mi caso quien sabe, puesto que como siempre he dicho, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, por tanto el destino dirá como acaba lonuestro.

Por cierto, si os habéis quedado con la intriga de a qué película me refería os dejo los datos de la misma:

TITULO: DEFINITIVAMENTE, QUIZÁS (Definitely, maybe)

AÑO: 2008

ACTORES: Ryan Reynolds, Elizabeth Banks, Isla Fisher, Rachel Weisz, DerekLuke, Abigail Breslin.

SIPNOSIS: “Will es un padre de treinta y picoaños, residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya, su hija de diezaños, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlotodo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. La historia de Willempieza en 1992, cuando todavía era un joven e ingenuo aspirante a político quese mudó de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial.Para satisfacer la curiosidad de Maya, Will rememora el pasado de un jovenidealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran urbe, y lecuenta que conoció a tres mujeres muy diferentes. Se esfuerza en construir unaversión apta para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Mayatendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Será con Emily, lanovia de universidad de Will? ¿O quizá sea con su amiga de siempre, suconfidente, la apolítica April? Pero también puede ser con una ambiciosa einconformista periodista llamada Summer. Maya empieza a unir las piezas delrompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil nisimple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca esdemasiado tarde para buscar un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario