domingo, 29 de marzo de 2009

Paseo por la Playa

Paseando estaba yo por la orilla del mar, cuando de pronto un destello me deslumbró, por curiosidad me acerque, mientras me acercaba ese gran destello se iba convirtiendo en una figura esbelta y hermosa, tan hermosa era que su pelo brillaba que los rayos del sol se reflejaban en el; sus ojos azules, azules como el agua de un lago puro y limpio, que miras y te ves reflejado en el agua; unos labios rojos, rojos como cuando una manzana esta en su punto justo de madurez preparada para comérsela; con ese olor que te recuerda a un campo lleno de flores en plena primavera, pero ante todo esa hermosa cara, que sólo con verla quieres que esta persona no se separe de ti, que te acompañe en los buenos y en los malos momentos del resto de tu vida. A una persona como esta mil cosas le diría, más ninguna le diré pues aunque mil personas pasaran por mi lado, sólo tengo ojos para ti me hermosura y nada cambiaria por tu simple compañía y comprensión, pues dicen que en esta vida todo tiene precio, pues bien y te digo que la amabilidad y comprensión de una persona, así como el verdadero amor de una persona jamás será comprado, como así mi eterno amor hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario