domingo, 29 de marzo de 2009

Sólo puedo pensar en tí

Hace ya un tiempo que no nos vemos, que no nos hablamos, que no nos cruzamos, vamos que parece que de golpe tu vida ya no forma parte de la mía. Pues bien yo te diré que para mí tú no has desaparecido, más bien todo lo contrario, cada día que pasa más pienso en ti, vale que me fije en las demás mujeres que pasan a mi alrededor (y más en verano, ya que con esos mini trapitos, que llaman ropa de moda, la cual casi sólo tapa las vergüenzas y poco más), pero esto no implica que cuando estoy sólo piense en ti, cuando necesito un poco de aliento, sólo puedo pensar en ti, cuando de golpe veo algo enternecedor o cuando escucho una canción romántica, , sólo puedo pensar en ti.

Quien me diera estar contigo todos los días del año tal y como estábamos en aquellas conversaciones que mantuvimos en los buenos y en los malos momentos, que se alargaban en el tiempo, pues cuando te dabas de cuenta el tiempo pasaba volando, pues ya se dice que cuando estas a gusto en un sitio el tiempo había pasado volando, cuando para mi tendría que ser todo lo contrario, eternizarse cuando estas a gusto y pasar volando cuando estas incomodo en un sitio o en una situación.

Con todo esto la verdad no se como podrán responder mis piernas el día que te vuelva a ver junto a mi, no se si se atreverán a ir hacia a ti o por el contrario se pondrán a temblar de tal manera que me quedaré quieto esperando a que vengas tu a mí, en ambos casos ten por seguro que mis brazos siempre estarán abiertos para ti. Al igual que mis brazos también lo estará mi corazón y mi mente, puesto que uno no trabaja sin el otro, pues en este caso se puede decir que cuerpo y mente están dedicados en amarte y darte todo el cariño que puedan para que seas la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario